Sistema Integrado de Gestión

Sistema integrado de gestiónComo parte de la mejora continua de nuestros procesos, buscamos la excelencia en los diversos ámbitos en los que nos desenvolvemos, razón por la que nos encontramos en pleno proceso de implementación del Sistema Integrado de Gestión (SIG), un conjunto de normas orientadas a tener los más altos estándares en la gestión de la calidad del producto (enfocada al cliente), seguridad y salud ocupacional (enfocada al colaborador), preservación del medio ambiente (enfocada en la sostenibilidad ambiental), protección de la cadena logística (enfocada en la prevención de actos ilícitos), y de la administración sanitaria (enfocada a productos inocuos).

Nuestras certificaciones nos permiten demostrar de manera visible nuestro compromiso con la calidad y las buenas prácticas en todos nuestros procesos. A la fecha, seguimos trabajando para certificar nuestro buen accionar alineados a nuestra filosofía de búsqueda de la excelencia.



POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN


Hayduk Corporación está comprometida con la mejora de la alimentación y nutrición en el mundo, a través de la extracción responsable, transformación y comercialización de recursos hidrobiológicos inocuos con el más alto estándar de calidad, cumpliendo los requisitos de sus clientes, los técnicos, los legales asociados y otros requisitos suscritos voluntariamente por la empresa, a través de la mejora continua de sus procesos y de la competencia de sus colaboradores.

Hayduk Corporación se compromete a:


  1. La creación de ambientes de trabajos seguros y saludables, para la prevención de incidentes, accidentes, enfermedades ocupacionales y de la contaminación del medio ambiente en el cual opera.
  2. Garantizar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a la naturaleza de nuestras actividades.
  3. Actuar preventivamente sobre los riesgos de cada operación, de actividades ilícitas en la cadena de suministro y sobre la exposición de sus colaboradores, de la comunidad y del medio ambiente, promoviendo la consulta, la información y la participación activa de los colaboradores en la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.
  4. Mantener el equipo de trabajadores y colaboradores concientizado, entrenado y calificado para cumplir sus deberes y responsabilidades.
  5. Asignar recursos adecuados, apropiados y optimizados para promover la mejora continua de nuestro desempeño dentro del Sistema Integrado de Gestión.